martes, 7 de mayo de 2013

Amiga de la infancia

El otro día iba paseando con mi perro Coco, cuando de repente tropecé con una chica, su cara me sonaba bastante, sin embargo ella no dudó ni un segundo quién era yo, era mi amiga de la infancia Carla:

Carla: ¡No me lo puedo creer! ¡Eres Cristina!
Cristina: Si, me llamo Cristina, tu cara me suena mucho, pero ahora mismo no sé quién eres...
Carla: ¡Pero bueno! ¡Cómo no vas a saber quién soy yo! Soy Carla, tu amiga de la guardería, esa que te mordisqueaba los lápices de colores...
Cristina: ¡Oh Carla! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal estás? ¿Qué es de tu vida?
Carla: Muy bien, como ya sabes me fui a vivir a Valencia, allí nació mi hermano pequeño.
Cristina: ¿Tuviste un hermano? ¡Cuánto me alegro! Yo me fui a vivir a Toledo, y después a Madrid allí hice muchos amigos.
Carla: ¿ Y qué haces ahora? ¿Estudias? ¿Trabajas?
Cristina: Estoy estudiando en Madrid Educación Primaria
Carla: ¡No me digas! ¿Dónde?
Cristina: En el C.E.S. Don Bosco, en María Auxiliadora.
Carla: ¡ Qué casualidad!, yo también estudio lo mismo...
Cristina: Pues si es casualidad...¿Dónde?
Carla: En la Universidad de Alicante, déjame tu número de teléfono para poder  hablar, ya está mi madre esperando y nos tenemos que ir.
Cristina: Aquí tienes mi número xxxxxxxxx espero que podamos hablar algún día. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario